sábado, 19 de octubre de 2013

El Ara



Eres una base triangular, iluminado por tres grandes cirios en sendos candelabros que tienes puesto al frente en cada punta; estás situado en el centro del templo, emblematicamente eres el sol del universo; irradias
conocimiento, sabiduría y enseñanza. 

Cuando silente estamos en Log:.tu nos transportas al mundo de las glorias; sin ti no hay camino que recorrer, solo tu iluminas mi sendero; sobre ti reposa el libro sagrado, la espada flamígera, la constitución, el compás y la escuadra; escoltado por nuestra bandera masónica y nuestro pabellón nacional, eres la fiel expresión simbólica de la honorabilidad de los principios inmutables del derecho y el deber que grabo EL G:.A:.D:.U:. en nuestra consciencia, recordando que tenemos un compromiso de vida para toda la vida con la humanidad.

En mi marcha, desde y hasta cualquier punto cardinal, siempre estarás a mi mano derecha, en mi entrada te saludaré con gentileza y humildad; y ante ti me inclinare a jurar con mi vida las responsabilidades que contraiga en nombre de La Orden; eres testigo de exepcion ante la consagracion del hermano.


Agradezco a mis QQ:.HH:. su atención, quedando de ustedes atentamente, su Q:.H:.,


Boris A. Alonzo C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario