domingo, 20 de octubre de 2013

Introversión






En tratar de no pensar
caigo en tu trampa mortal,
cuando miras, cuando hablas
no consigo conciliar,

mis sentidos se extasían
y comienzo a divagar…

En verdad que no he podido
los sentidos recobrar,
que se perdió aquella tarde
cuando me puse a mirar
que eres todo lo que un hombre
halla podido soñar…

Entre el cielo y el infierno
No hay diferencia ligera
Si en esta tierra de gracia
Tu no aceptas lo que siento
Cuando uno esta enamorado
La ignorancia es un tormento…

Son tus ojos los que veo
Cuando todo se oscurece,
Es tu risa la que busco
Cuando se ciega mi mente,
Eres el agua que calma
Este calor que enloquece…

Con solo verte yo siento
Que el corazón va a estallar,
Con hablarte me enmudezco
Y no puedo respirar
Es el alma que se quiebra
Cuando te veo alejar.

Como quisiera mi ángel,
Poder la vida arreglar,
Traerte al tiempo de ayer,
Junto a mi mundo labrar
Los caminos de esperanza
Que dan la felicidad..

Si alguna vez tú decides
Darme la entrada triunfal,
Sentiría que es el cielo
Al que yo voy a asistir,
Y seria lo que anhelo
Desde que te conocí…


Boris Alonzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario