viernes, 18 de octubre de 2013

El Cincel, El Martillo y La Piedra Bruta




Sosteniendo con mi mano izquierda la voluntad de mi consciencia para aprender hábitos que  modelen mi conducta, como hombre franco, de buenas costumbres, fiel y respetuoso de las leyes y el orden; debo
golpear con mi mano derecha, la constancia de no abandonar el camino a la luz, por fuerte que sean los obstáculos, y por muchas que sean las caídas no desmayaré en mi esfuerzo por salir de las tinieblas; es así como canalizaré mi energía para modelar con paciencia, inteligencia y talento, la piedra bruta que hay en mí interior, para vencer mis pasiones y someter mi voluntad, progresando con el pasar de los días, hasta alcanzar el conocimiento que me hará un hombre libre de falsas creencias y cónsono con mi propia naturaleza.
Así concibo El Cincel, El Martillo y La Piedra Bruta; simbolismo que representan para todo Apr:. Mas:., las herramientas de trabajo más importantes de nuestra vida masónica; con ello significamos la voluntad y la constancia con que transitamos el camino que conduce a la perfección de nuestra personalidad.
Agradezco a mis QQ:.HH:. su atención, quedando de ustedes atentamente, su Q:.H:.,


Boris A. Alonzo C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario