lunes, 21 de octubre de 2013

A Miss Alegría




Son dos líneas que matizan
la belleza de tu alma,
que en tu rostro se destacan,
siendo el signo de tu raza;

que del mundo se veneran,
en la mujer venezolana..

Al andar de tus caderas
enciendes mi fantasía;
con tus cejas me enamoras,
sin tus ojos moriría;
con tu sonrisa generas
que yo viva en agonía.

Inteligencia en la vida
demuestras al transitar,
es la fuerza de tu savia
que recorre tu pensar,
siempre alcanzas la victoria
con firme peregrinar.

En tus ojos miro el brillo
de la mañana al nacer,
de tu cuerpo siento el grito,
de mis ansias florecer,
tu alma entera ha rendido
todo mi orgullo y mi ser.

Un año más en tu vida,
escribiendo celebré,
con lirios y simpatías
a la mujer tributé,
palabras que hoy en día,
a este ángel dediqué .


Boris Alonzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario