lunes, 21 de octubre de 2013

Querubín Quimérico




De tu aliento se desprende un exótico poder que confunde mis emociones,
que riñen entre el sosiego y el ardor;
es tranquilidad en mis pensamientos, y entusiasmo para mi cuerpo,
es quietud en mi espíritu, pero ignición  en mi corazón.


Tu mirada es claro cielo, que incita a la más apasionada de las tormentas,
es ir de la paz a la guerra buscando paz,
es descoser la seda de la demencia para tejer red de la consciencia;
es abstraerse de todo para soportar la realidad.

Tu blanca y tersa piel irradia ternura, que invita a besar sus sagrados lunares,
es saciar la sed y seguir sediento,
es a refugiarse del frio con un calor que quema hasta el dolor,
es tocar la gloria sabiendo que estoy en la perdición.

Y  tu conducta de querubín inalcanzable, enloquece mis pensamientos,
es el suplicio del condenado mortal,
es el desespero del rio antes de terminar en el mar,
es pedir permiso a Dios antes de caer en el pecado original…

Boris Alonzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario